TIENDA
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
                     
 

 
Apertura francesa en la Sierra Nevada del Cocuy
 
    Tierra de Gladys    
             
   

Pero por qué Colombia? La pregunta que nos hacen a diario durante este viaje, y la cual obtiene siempre la misma respuesta: por El Cocuy!!!

Después de haber repetido “Tierra de Cóndores” en la cara Este del Ritacuba Blanco, nuestras inmensas ganas de seguir escalando nos llevaron a la pared de la Isla, ubicada anteriormente.
Cinco días de apertura y de equipamiento, desde el 26 de Febrero al 1º de Marzo, dieron lugar a “Tierra de Gladys”, con once largos entre 6b y 7c (por confirmar) ubicados sobre de la Laguna de la Isla. Escalable en un día (370m), descenso rapelando sobre la vía misma (reuniones equipadas, backclipping en el largo 9).
Aviso para los repetidores: en caso de necesitar más información escríbannos! Esperamos sus comentarios.
Robin Coullet
Paul Barneoud
Cyril Mokobodzki

robincoullet@neuf.fr
mokocyril@wanadoo.fr
polobarneoud@hotmail.fr

   
 
 
        Tierra de Cóndores    
             
Ouverture Francaise dans la Sierra d El Cocuy
         
   

¿Mais pourquoi la Colombie? Question que l on nous pose chaque jour pendant ce voyage, et qui obtient toujours la meme reponse: ¡El Cocuy!

Apres avoir repete Tierra de Condores en face est du Ritacuba blanco, notre envie de grimper toujours plus forte nous a conduit a la pared de la Isla, reperee auparavant.
5 jours d ouverture et d equipement du 26 Fevrier au 1er Mars ont donne lieu a Tierra de Gladys.Onze longueurs entre le 6b et le 7c (a confirmer) situees au dessus de la laguna de la isla. Faisable dans la journee(370m), descente en rappel dans la voie ( relais equipes, backclipping dans la longueur 9) .
Avis aux repetiteurs ( on attend vos commentaires ).

Robin Coullet
Paul Barneoud
Cyril Mokobodzki

robincoullet@neuf.fr
mokocyril@wanadoo.fr
polobarneoud@hotmail.fr

   
             
        Más Fotos...    
             
 
    Tierra de Gladys   Tierra de Gladys