Distribuidor Autorizado

 

     

 
 

 
nuevo local gran Pared
 

 
 

 
 
 

 
 
 


 
 
 
 
     
     
 
 
 
 
Noticias
 
1
 
Reactivado nuestro almacen online
A pedido de nuestros clientes hemos reactivado nuestra tienda virtual, www. almacenmonodedo.com Encuentra en ella los mismos excelentes precios que en nuestros almacenes y envíos sin costo a todo el territorio nacional + un Wind de regalo por  compras superiores a $ 300.000. Cualquier duda, llámanos al 6163467 o escríbenos al bogota@monodedo.com
 
 
MonoDedo en lo Alto del Podio
Marcela Avellaneda, del Team Monodedo,  se subió nuevamente a lo más alto del podio al ganar la primer válida de la Copa Colombia de Escalada en Dificultad, el pasado 22 de marzo en el rocódromo mundialista de Cali. Demuestra así su alto nivel en competencia y su constancia como deportista de primer nivel. ¡Grande Marce!
Más Información...
 
Salón de la Justicia

Ya está disponible la guía del parque de escalada de Cundinamarca que más desarrollo ha tenido en los últimos dos años: El Salón de la Justicia, en Machetá. Vías continuas, de alto nivel y buena exposición  hacen de este sitio un excelente escenario para deportistas de nivel medio y alto. En ella encontrarás  más de 50 vías, las recomendaciones que se deben seguir para mantener las buenas relaciones con los propietarios, que llevar,  etc.  Todo gracias al incansable trabajo del escalador suescano Juan Gabriel Soler y al apoyo de la Fundación Fernando González Rubio y a MonoDedo, empresa  siempre comprometida con la evolución de la escalada en Colombia. ¡A apretar pues!

Fotos...
 
Entrevista a Fercho
La revista chilena Escalando, en su paso por Colombia, entrevistó a Fernando González Rubio en Suesca, la escuela donde se formó este importante representante de nuestro deporte en las montañas más altas del mundo y las paredes más grandes.
La Entrevista...
 
Las vías mas duras del mundo
A lo largo de la escalada se ha venido conociendo un centeno de escaladores que a medida de su proceso de entrenamiento se han propuesto proyectos con el propósito de saciar su necesidades y su hambre por escalar e incluso por llegar a se los mejores del mundo, a continuación encontraremos algunas de las rutas mas duras del mundo, radiografía del 9b
o más...
Más información...
 
 
Cuarteto alcanzó la cumbre del Gaurishankar
Cuatro Guías Franceses lograron la cumbre del Gaurishankar (7.134 m), la cual era virgen por la cara sur, situado en la frontera entre Nepal y Tíbet.
John Roskelley y Dorje Sherpa hicieron la primera ascensión por la cara oeste en 1979.
Un fragmento de esta aventura...
 
   
 
 

Última Actualización:
sábado, 12 de abril de 2014