Distribuidor Autorizado

 

     

 
 

 
MARZO
 

 
 

 
 
     
     

 

 
 
 
 
Noticias
 
1
 
1er Abierto de BOULDER MASSIVO
En las instalaciones de MASSIVO (Cajicá), los próximos 18 y 19 de Abril, se llevará a cabo el Primer Abierto Nacional de Boulder. El evento promete, además de escalada del más alto nivel, ser una fiesta con arte circense, slack line, comida, tela aérea, música y más sorpresas. No te lo pierdas!
Más Información...
 
 
Abierto en la MOJARRA
El Refugio La Roca, con la colaboración de MonoDedo, ha organizado el primer gran evento del 2015: el Abierto de Escalada en Roca Vol. 1.  Este encuentro promete mucha escalada en vías inéditas, highline y mucha diversión. No puedes faltar!!!
Más Información...
 
 
El slackline está de fiesta
A orillas del Mar Caribe se realizará el Aluna Slackline Fest, primer evento de este tipo de la costa Caribe. Organizado por Slako Colombia y con el apoyo de Gibbon / MonoDedo promete ser una excelente oportunidad para disfrutar de todas las modalidades del slack, yoga, comida natural en contacto con la exuberante naturaleza.
Más Información...
 
 
Campeón Panamericano
Juan Diego Romero, joven escalador ibaguereño, que nos represento en los pasados panamericanos juveniles de escalada en México, se trajo tres medallas para Colombia. Bronce en dificultad y overall y la de oro en bloque, ¡felicitaciones campeón!.
Más Información...
 
 
   
 
frontpage hit counter
 
 
Última Actualización:
lunes, 16 de abril de 2015