Distribuidor Autorizado

 

     

 
 

 
 

 
Nueva Tienda
 

 
 
 
     
     
 
 
 
 
Noticias
 
1
 
Abierto en la MOJARRA
El Refugio La Roca, con la colaboración de MonoDedo, ha organizado el primer gran evento del 2015: el Abierto de Escalada en Roca Vol. 1.  Este encuentro promete mucha escalada en vías inéditas, highline y mucha diversión. No puedes faltar!!!
Más Información...
 
 
El slackline está de fiesta
A orillas del Mar Caribe se realizará el Aluna Slackline Fest, primer evento de este tipo de la costa Caribe. Organizado por Slako Colombia y con el apoyo de Gibbon / MonoDedo promete ser una excelente oportunidad para disfrutar de todas las modalidades del slack, yoga, comida natural en contacto con la exuberante naturaleza.
Más Información...
 
 
Campeón Panamericano
Juan Diego Romero, joven escalador ibaguereño, que nos represento en los pasados panamericanos juveniles de escalada en México, se trajo tres medallas para Colombia. Bronce en dificultad y overall y la de oro en bloque, ¡felicitaciones campeón!.
Más Información...
 
 
Segundo 9ª para Eiter
La escaladora austríaca logra su segundo 9ª, algo que antes solo Josune Bereziartu había podido. Con “Big Hammer” en el Tirol, Angela se sube por segunda vez a lo más alto del escalafón femenino. Por delante solo queda la vasca Josune, quien en sus momentos más fuertes logro encadenar tres  9ª y un 9ª+ hace casi 10 años ya.
Más Información...
 
 
MonoDedo
ROCK FEST
Nuestros amigos de Ecuador han organizado una competencia que dará que hablar.  El ROCK FEST es mucho más que un torneo abierto. Es la oportnudad de compartir, pasarla bueno y escalar a muerte!!!
Más Información...
 
 
8a+ a los 10 años
Lluc Macia logra encadenar 8a+ con apenas 10 años de edad. Además, ha escalado 7c+ a vista!
Entérate de sus jóvenes opiniones en la entrevista realizada por Desnivel
La Entrevista...
 
 
Gijón 2014 por Marela Avellaneda.
La campeona nacional de dificultad, nuestra patrocinada estrella, participó del Mundial de Escalada realizado en España hace unas semanas. Como siempre, fue una oportunidad de aprender, compartiendo con otros 12 deportistas que representaron a Colombia en el evento mundialista. “Mi meta no es el podio, es llegar al final, y una cosa lleva a la otra” nos cuenta Marcela.
Sus impresiones y las fotos...
 
   
 
frontpage hit counter
 
 
Última Actualización:
sábado, 31 de Enero de 2015